29 noviembre 2011 Superbikes, Supersport

En breve llegará la restricción para los equipos y pilotos del Mundial de Superbikes respecto a los entrenamientos, así que todos están apurando al máximo el trabajo para irse de vacaciones con los deberes hechos y el máximo de evolución para la próxima temporada.

La prohibición se iniciará el 1 de diciembre y será vigente hasta el 15 de enero, así que les quedan días para probar los últimos reglajes, la parte positiva es que ya tienen las fechas para los test oficiales de cara al 2012, tanto para el Mundial de Superbikes como Supersport.

La primera cita será en el circuito de Phillip Island en febrero, en concreto el día 20 y 21 de ese mes, siendo la carrera el día 26, así que tendrán días para preparar la cita australiana, mientras que después podrán probar los nuevos Pirelli, y para ello tendrán el día 2 de abril, justo después de la cita en Imola, y el segundo test el 2 de julio, antes de la cita en España.

También, aprovechando la llegada del nuevo circuito de Moscú al calendario, los equipos de SBK podrán realizar entrenamientos en Rusia el 22 de agosto, dos días antes de que empiece la ronda de Rusia.

Fechas de los entrenamientos oficiales SBK 2012:

  • Phillip Island- Lunes 20/Martes 21 Febrero (antes de la Ronda)
  • Imola- Lunes 2 de Abril (después de la Ronda)
  • Motorland Aragón- Lunes 2 de Julio (después de la Ronda)
  • Moscow Raceway- Miércoles 22 de Agosto (antes de la Ronda)

Vía | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *