27 julio 2012 Harley-Davidson

Desde hace unos meses, la marca americana nos va desvelando poco a poco numerosas personalizaciones de sus motos, realizadas por los concesionarios oficiales de Harley-Davidson y como opción alternativa a buscarte la vida en distribuidores de accesorios no originales y que aunque te distinguen del resto, no siempre quedan perfectos en nuestra moto.

La personalización de hoy es sobre una de las motos mas fáciles de manejar y mas equipadas para la carretera del catalogo de Harley. Se trata de la FLSTC Softail Heritage Classic, una autentica devoradora de kilómetros que con estos nuevos accesorios harán aun más cómodo cualquiera de tus viajes y te distinguirán del resto de propietarios de este modelo.

El kit que se ha puesto a la venta, consta de un asiento con bandeja portaequipajes y varios detalles cromados, así como unos nuevos silenciadores. Como siempre pasa en las personalizaciones de la marca, todo lo puedes comprar por separado, si es que no te convence todo lo que ofrecen. Ahora te analizamos por separado estos accesorios.

  • Asiento Sundowner. Este estilizado asiento se caracteriza por una cenefa de cuero con tachuelas decorativas cromadas, además de un detalle a base de un pespunte intrincado en la superficie de asiento que hace juego con el modelo Heritage Softail Classic ’00 y posteriores.
  • Alforjas Heritage. Estas alforjas de cuero de vaca de primera clase se caracterizan por un borde y unos laterales reforzados que contribuyen a mantener su forma. Las bolsas van decoradas con tachuelas cromadas y con un medallón de latón cromado con el logotipo Harley-Davidson. La parte superior de las alforjas tiene las esquinas reforzadas con remaches y se sujeta con correas de cuero grueso que ocultan la tornillería de fijación de apertura rápida.
  • Retrovisores de visión dividida. Estos retrovisores de visión dividida, de diseño exclusivo, minimizan los ángulos muertos y ofrecen una amplia visión trasera panorámica de los carriles izquierdo y derecho y de la carretera que ha quedado detrás de ti. El retrovisor cuenta con un panel principal de gran tamaño para la imagen normal y un segundo panel convexo exterior que ofrece un campo de visión más amplio. El espejo tiene un brillante acabado cromado y su forma aporta un toque contemporáneo al diseño tradicional de lágrima. La leyenda “Harley-Davidson ” grabada en relieve y el brazo curvo ranurado distinguen este retrovisor de todos los demás.
  • Puños Get-A-Grip. Estas elegantes empuñaduras en goma texturizada, para un mayor agarre, proporcionan una conexión muy firme con los controles, incluso bajo la lluvia. La superficie de goma texturizada, con tacto suave, resulta agradable tanto si usas guantes como si vas con las manos desnudas. Además, su zona más gruesa en el centro se ajusta a la perfección a la palma de la mano cerrada. Los puños Get-A-Grip están diseñados para optimizar la comodidad y puedes elegirlas en diámetro estándar o grande, para ajustarlos perfectamente al tamaño de tus manos.
  • Bandeja portaequipajes Premium Air Foil con tiras de goma. El diseño aerodinámico de perfil bajo define el aspecto de esta bandeja portaequipajes. Esta elegante bandeja de tubos redondos, incorpora unas tiras de goma que facilitan el agarre y unos puntos de montaje específicos para cuerdas elásticas que te ayudarán a sujetar cómodamente el equipaje. El kit incluye toda la tornillería de fijación necesaria.

Fuente y fotos | Harley-Davidson


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *