23 diciembre 2014 Superbikes

david salom pedercini

El Mundial de Superbike 2015 está centrando desde hace unos días nuestro atención, ya que estamos realizando un repaso por todos los cambios y novedades que llegarán para la próxima temporada, así que vamos a seguir con este último capítulo de SBK.

Otro de los cambios importantes ha sido la decisión de Kawasaki de dar apoyo de fábrica a un equipo, en concreto al Team Pedercini, que contará con David Salom como gran piloto estrella, el mallorquín afronta este nuevo reto con muchas ganas tras proclamarse campeón de la clase EVO en 2014. También estará el Barni Racing con Tati Mercado y el Grillini Racing on Ponsson.

Mercado volverá de esta manera a Superbike después de convertirse en el Campeón de la FIM Superstock 1000, y lo hará con el apoyo de Ducati. Por su parte, Ponsson debutará en este campeonato y dará el máximo por adaptarse lo mejor posible y poder conseguir resultados interesantes.

Tras un intenso programa de entrenamientos durante el mes de enero, los pilotos marcharán hacia Australia para la prueba inaugural de una temporada que se espera muy emocionante en el Campeonato del Mundo eni FIM Superbike 2015, tanto por los cambios de reglamento, como por los cambios e idas y venidas de los pilotos y las formaciones, sin duda pura emoción lo que se vivirá en esta temporada 2015.

En breve veremos de nuevo a los pilotos SBK de test en varias pistas, para así llegar al entrenamiento previo al Gran Premio de Phillip Island, en Australia; en las mejores condiciones, sin duda SBK está a la vuelta de la esquina.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *