12 marzo 2013 Moto2, MotoGP

came iodaracing3

Otro de los equipos del Mundial de Motociclismo se ha presentado, en concreto hablamos del IodaRacing que escogió las calles de la capital italiana, Roma para realizar su puesta de largo en esta temporada 2013, por lo tanto el Came IodaRacing ya está preparado para la última prueba de pretemporada en el Circuito de Jerez antes de iniciar la temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP. Además, Danilo Petrucci con este momento se ha convertido en el primero en realizar un evento de este estilo por las calles romanas.

También se ha presentado una nueva iniciativa, denominada Ioda Your Project, con la que esperan poder interactuar más con los amantes del motociclismo, con todos los seguidores y aficionados, realizando actividades y eventos para todos, y por si fuera poco también podrán enviar su firma, la cual se incorporará al carenado de las motos de MotoGP y de Moto2. Por lo tanto máximo interés para esta próxima temporada para el equipo.

came iodaracing

Durante este evento estuvieron presentes sus dos pilotos más, por un lado el compañero de Petrucci, Lukas Pesek, y el representante de Moto2, Johann Zarco, toda la familia al completo.

Declaraciones de Danilo Petrucci:

Ha sido muy emocionante conducir por el centro de Roma, para mí ha sido como conducir por primera vez. ¡Por lo general, voy a pie por el centro de Roma!. Esto será algo que podré contar a mis nietos en el futuro, haber sido el primer piloto de MotoGP que conduce su propia moto de competición en el centro histórico de Roma

Ahora nos tocará ver la línea que han usado con esta CRT en el próximo test de pretemporada en la pista de Jerez, el inicio está cerca.

Fuente | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *