21 enero 2010 Enduro

menacross2010

Este fin de semana comienza la primera competición del año, el Campeonato de España de Cross-Country que volverá a ser la primera carrera de un certamen nacional en 2010.

La cita será en el ParcMotor de Castellolí, donde Oriol Mena saldrá a defender el título que logró la temporada pasada, aunque no lo tendrá nada fácil puesto que sus rivales lo darán todo para empezar bien la competición, entre ellos estarán Lorenzo Santolino, Marc Sola, Miki Arpa, Joan Barreda, Melcior Faja, Joan Jou, Carlos Medina, Juan Pérez de la Torre, y muchos más.

Sin duda este fin de semana se vivirá una gran fiesta del motor en Castellolí, ya que el inicio de la temporada siempre es un gran momento, además se podrá ver a especialistas de varias modalidades como enduro, cross y trial.

La competición comenzará el sábado a partir de las 09:00horas con las verificaciones administrativas, después a las 14:00horas serán las técnicas y el briefing se realizará a las 19.30horas, mientras que la fiesta empezará el domingo con la carrera de veteranos, senior B y Máster desde las 09.15h hasta las 11.15horas, y por último la de Senior y Junior que tomarán la salida a las 12.30horas y se prolongará hasta las 15:00horas.

No te pierdas esta gran competición que da el pistoletazo de salida a la temporada de Campeonatos nacionales.

Seguiremos atentos al Cross Country.

Fuente | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *