21 febrero 2017 Otras competiciones

Augusto Fernández, ganador carrera 1 Stock600 Albacete  2016_Foto I.Terrón

Los test de pretemporada del RFME Campeonato de España de Velocidad se disputarán del 8 al 9 de Abril en el Circuito de Albacete. Las inscripciones ya están abiertas en la página web de la Real Federación Motociclista Española, en unos días que se esperan de máximo trabajo para los participantes.

Mientras los pilotos siguen entrenando para preparar la temporada 2017, desde la RFME y el Circuito de Albacete, ya se han dado a conocer los horarios para los test de pretemporada previstos para el fin de semana del 8 y 9 de abril. Allí arrancará el nuevo RFME Campeonato de España de Velocidad que tendrá su primera carrera en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo los días 22 y 23 de abril.

Dos semanas antes los pilotos podrán acudir al trazado manchego, donde se celebrará la sexta carrera de la temporada, para la disputa de los test de pretemporada. Tanto el sábado como el domingo habrá tres tandas por categoría. Los dos días se comenzará a rodar a las 10’00h. Las sesiones serán de 30 y 40 minutos y a las 18’30h terminarán. Por su parte, el viernes se abrirá el paddock a las 11’00h.

El Campeonato contará con siete pruebas a celebrarse en Cheste, Barcelona-Catalunya, Alcarràs (solo 85GP, Moto4 y PreMoto3), Navarra, Motorland Aragón, Albacete y Jerez por este orden y desde los meses de abril hasta octubre. Máxima expectación en una temporada 2017 que se espera muy igualada y en la que veremos pilotos y equipos muy fuertes en todas las categorías que participarán en este año.

Fuente | RFME
Foto | I.Terrón


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *