9 julio 2015 Trial

Cartel RFME CET St Julia 2015_1Este fin de semana la población de Sant Julià de Lòria acogerá una prueba del campeonato nacional de Trial en la que están convocadas todas las categorías del Campeonato, TR1, TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete, Femenino A, B y C, Juvenil A y B y Veterano.

Con todas las clases no hay duda de que este fin de semana Andorra tendrá a lo mejor del Trial internacional en su territorio, y todo ello después de ver el campeonato del mundo también en la misma zona, así que máxima expectación de nuevo con esta especialidad.

Habrá competición los dos días, tanto el sábado como el domingo. El día 11 saldrán los participantes de TR4, Juvenil, Cadete, Femenino y Veterano y el domingo TR1, TR2, TR3 y Junior. Los pilotos de las categorías que tendrán la carrera el sábado podrán visitar las zonas desde las 09’00h hasta las 13’00h y a las 14’00h está prevista la salida del primero. Los del domingo podrán ir a las zonas desde las 17’00h hasta las 20’00h teniendo su hora de salida marcada a las 09’30h del día 12.

En lo que llevamos de Campeonato, Adam Raga lidera la general de TR1, Marc Riba la de TR2, Aniol Gelabert la de Junior, Francesc Recio la de TR3, Eric Miquel la de Cadete, Guillermo Soler la de TR4, Antoni Ramonet la de Veterano, Mireia Conde la de Femenino A, Alba Lara la de Femenino B, Eva Muñoz la de Femenino C, Rodrigo Marchal la de Juvenil A y Gerard Trueba la de Juvenil B.

La Federació Motociclista d’Andorra es la encargada de la organización de la prueba y ha preparado unas zonas que seguro gustan mucho a los inscritos y harán que éstos den el 100% para agradar a los aficionados que se acerquen a
ver el espectáculo.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *