27 marzo 2015 Trial

Cartel RFME CET StJoan 2015Este fin de semana se disputará la primera prueba del Campeonato Nacional de Trial para la categoría de TR1 y la tercera para las categorías de TR2, TR3, TR4, Junior y Cadete, siendo el escenario para esta cita Mallorca. La tercera prueba del SPEA RFME Campeonato de España de Trial se celebrará este domingo en Sant Joan, localidad de la isla balear de Mallorca.

Allí se darán cita los mejores pilotos del país, pero también del mundo, ya que sus números y sus títulos así lo avalan. Para TR1 será la primera carrera mientras que para TR2 la segunda. TR3, TR4, Junior y Cadete harán la tercera después de competir en La Nucía y en La Clua.
El Polideportivo Municipal Son Juny será el lugar donde se ubicará el paddock. La Penya Motorista Sant Joan es el encargado de la organización de la cita y ha preparado muy buenas zonas para todos los participantes.

Por el momento y con la suma de los puntos de las carreras ya disputadas, en TR2 Víctor Palomares es primero con 20, Marc Riba segundo con 17 y Marcos Méndez tercero con 15. En TR3 los mejores están siendo Rafa Latorre, Luis Pastor y Adriá Albejano ya que están en lo más alto de la clasificación. Sergio Puyo y Miguel Ángel Bermejo tienen los mismos puntos y ambos lideran TR4 con Guillermo Soler en tercera posición.

En Junior Oriol Pi, Aniol Gelabert y Marc Cots encabezan la general y Pablo Suárez, Eric Miquel y Sergio Ribau en Cadete. Tras la cita de Sant Joan veremos si estos pilotos continúan en estas posiciones o son otros los que entran en la lucha por los puestos de honor en el 2015.

Expectación por el arranque de TR1.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *