13 mayo 2016 Trial

Cartel RFME CET Sigüenza 2016Este fin de semana el RFME Campeonato de España de Trial se citará en la provincia de Guadalajara, en Sigüenza, para disputar la cuarta cita de la temporada 2016 de este nacional, así que vuelve la acción con los mejores pilotos especialistas de esta modalidad de las dos ruedas.

El 13 de marzo se vieron las caras los pilotos de esta disciplina en Bocairent, Valencia, y hasta este domingo no volverán a encontrarse. Las categorías que se van a dar cita son: TR1, TR2, TR3, TR4, Junior y Cadete. La organización de la carrera está a cargo del Moto Club Alto Henares que ha preparado unas zonas de primer nivel en las que los pilotos tendrán que poner los cinco sentidos.

El público de la zona no ha fallado nunca y esta vez seguro que vuelve a apoyar a los deportistas, ya que ver en directo a Toni Bou, Adam Raga o Jeroni Fajardo, entre otros, no se da todos los días, sin duda los pilotos tendrán que enfrentar una prueba complicada, pero seguro que llegan con muchas ganas de acción.

Después de las pruebas disputadas, en TR1 Toni Bou lidera la general con 20 puntos, seguido de Adam Raga con 17 y de Albert Cabestany con 15. En TR2 los mejores por el momento son José María Moral con 49 puntos, Marc Riba con 48 y Samuel Obrado con 41. Muy ajustado todo en esta clase.

Sergio Puyo es primero de TR3 con 57 puntos. Guillermo Soler está segundo con 43 y Francesc Recio tercero con 32. TR4 la encabeza Jordi Ramonet (54). David Oliver está situado en segundo puesto (40) y José María Segura en tercero con los mismos puntos que Oliver. Pablo Suárez, Eric Miquel y Joan López están en lo más alto de la provisional de Junior con 60, 51 y 43 puntos, respectivamente, mientras que Martín Riobo, Pol Mediña y Rodrigo Marchal en Cadete con 60, 47 y 47.

A por la cuarta cita.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *