18 junio 2012 Freestyle

El pasado sábado nos quedamos con las ganas de ver a los mejores riders en el Red Bull X-Fighters 2012 de Estambul, pero las condiciones no eran seguras, el fuerte viento ponía en riesgo a los pilotos en cada salto y truco, así que lo primordial es la seguridad de estos cracks del freestyle que se quedaron sin poder dar acción e la ciudad turca.
Un escenario de lujo en Estambul, con todas las rampas y el público preparado, pero un enemigo fatal para este tipo de eventos hizo acto de presencia con mucha intensidad, el viento, lo que provocaba un retraso hasta las 20.30h, llegada la hora no había bajado la intensidad pero los pilotos y la organización decidieron esperar hasta las 21:00h. Con la hora cumplida se veía la reunión entre los organizadores de este campeonato X-Fighters con los pilotos, decidiendo entre todos que lo mejor era suspender.

Una pena sin duda esta cancelación del evento, pero como os comentaba antes la seguridad de los riders en esta especialidad es básica, cualquier caída puede ser una grave lesión, así que a pesar de estar todo preparado, de haber realizado los entrenamientos en los días previos y de tener a todo el público esperando, llego la hora de tomar una decisión complicada, la de cancelar el evento en Estambul.

Ahora la siguiente parada es en casa, llega la hora de Madrid, de Las Ventas para el próximo 20 de julio, así que toca llenar la plaza de toros y ver a los mejores riders de FMX en acción, todos atentos al rey de esta cita, Dany Torres, y al resto de participantes que darán el máximo en la cita madrileña.

A llenar Las Ventas.

Fuente | Red Bull X-Fighters


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2012
  2. Entrevistas Red Bull X-Fighters Madrid: Melero, Sherwood y Villegas 20 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *