5 noviembre 2011 MotoGP

gp valencia 2011 pramac racing motogp

La parrilla de salida del Gran Premio de Valencia se ha cerrado durante las clasificación de hoy. Randy De Punient ha conseguido con su Ducati el cuarto mejor tiempo.

El piloto francés del Pramac Racing Team ha conseguido parar el crono en 1:33.118, a pocas centésimas de la tercera posición, conseguida por Ben Spies.

Por su parte Loris Capirossi ha registrado el doceavo mejor tiempo al lograr un tiempo de: 1:34.671, mañana lucirá una decoración especial en su mono en conmemoración a su carrera que pone punto y final (nunca se sabe si será aparte) a su carrera. La decoración la podéis ver en las imágenes que acompañan a ésta entrada.

Veamos que nos cuentan en el equipo Pramac:

gp valencia 2011 pramac racing motogp

Randy De Puniet (#14) (4º)

Estoy contento de finalizar la temporada, a veces desafortunada, pero buena. En éstos días mi equipo ha estado trabajando muy bien. He encontrado unas sensaciones excelentes sobre la moto y los neumáticos. Me siento confiado tanto en mojado como en seco. Ha sido una temporada de subidas y bajadas, y quiero acabar lo mejor que pueda, es mi manera de dar las gracias al equipo.

Loris Capirossi (#58) (12º)

Pensar que es mi última sesión de clasificación me hace sentir un poco triste, pero estoy contento con mi elección. Esperaba que mi última carrera fuera diferente, más alegre. En cambio, estoy muy triste, y tengo un gran vacío debido a Marco, él nos ha dejado.

Lo siento pero no estoy yendo rápido, pero quiero honrarle tanto como pueda mañana. Va a ser mi última carrera, y aun no me lo puedo creer.


Fuente | Pramac Racing Team


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *