10 julio 2008 MotoGP

capirossiss

El piloto italiano Loris Capirossi reaparecerá este fin de semana en la décima prueba del Mundial, después de haberse perdido tres carreras a causa de la lesión de su mano, que se produjo durante la carrera en Catalunya, pero además tampoco está al 100% porque durante los entrenamientos en Assen se cortó en el antebrazo produciéndose un corte profundo.

Así que el veterano piloto ha tenido que estar retirado durante tres carreras para recuperarse, pero necesitaba el visto bueno de los médicos que junto a sus ganas de correr han facilitado su vuelta a la competición aunque no esté al máximo.

El italiano realizaba estas declaraciones:

No puedo esperar a volver a subir a la moto!. La herida del brazo no está del todo curada y sigue doliendo pero está suficientemente bien para que pueda pilotar. Además, he tenido buenos consejos sobre cómo acabar de curar esta herida y lo que debo tener en cuenta cuando compita.

Conozco bien mi cuerpo y la experiencia me dice que voy a ser capaz de competir en Sachsenring. Voy a hacerlo lo mejor posible.

Me he perdido tres carreras y ahora es importante para mí volver a pilotar de nuevo, no sólo por mí sino por todo el equipo y por Suzuki. Sachsenring me gusta y logré un buen resultado el año pasado. Ahora quiero volver a conseguir un buen resultado para Suzuki y compensarles por las tres carreras que me he perdido.

Ahora le toca esforzarse al máximo para recuperar el tiempo perdido, ya que los demás pilotos le han sacado ventaja y han dejado al italiano en el undécimo lugar de la clasificación general.

Seguiremos atentos a las novedades.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *