16 diciembre 2011 MotoGP

Carlo Pernat parece que será el nuevo director/manager del equipo Pramac Racing,quien gestionará el team y, donde la próxima temporada correrá nuestro piloto Héctor Barberá como único hombre y con su Ducati, así que interesante unión, entre la experiencia de Pernat y la juventud de su piloto.

Para Pernat este 2011 ha sido de lo más duro, ya que ha visto como su gran amigo y asesorado Marco Simoncelli perdía la vida en el circuito de Sepang; y también ha visto como su otro gran amigo y asesorado Loris Capirossi se retiraba de la alta competición.

Ahora toca recuperarse de esos momentos complicados, y coger los mandos del Pramac Racing, aunque por lo que comentan algunos medios italianos no acaba de estar confirmado al 100%, eso si, todo apunta a que será un sí por parte de Pernat al equipo.

Tendremos que esperar para ver a Pernat como director de equipo, y como trabaja junto con Barberá tanto en la pretemporada como en la temporada, carrera a carrera, les tocará ponerse las pilas con la Ducati e intentar ponerla al máximo de punto en cada Gran Premio, para así poder estar peleando por buenas posiciones.

Será un año importante para ambos, para Pernat porque le toca superar esta mala racha del 2011; y para Barberá porque empieza una nueva aventura que será dura, pero en la que no se rendirá seguro.

¿Qué os parece esta unión?

Vía | SportMediaset


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *