18 septiembre 2007 Superbikes

carlosc

El futuro de Carlos Checa se encuentra en el Mundial de SBK, será el sustito de James Toseland en el equipo Hannspree Ten Kate Honda.

El acuerdo entre el manager de Carlos y los jefes del equipo han sido por teléfono, pero parece ser que no hay ningún problema y se ha llegado a un acuerdo que convence a las dos partes, así que el veterano piloto estará el año que viene sobre la potente CBR 1000RR.

La elección de Checa ha tenido mucho que ver con el apoyo que recibe por parte de HRC, además de los magníficos números que registro en las Ocho Horas de Suzuka.

El acuerdo fija que el piloto catalán será el oficial de Ten Kate Honda en Superbikes y además el oficial en el equipo HRC en las próximas Ocho Horas de Suzuka

Checa dijo, “la Honda RC212V está hecha para un piloto mucho más pequeño y en MotoGP hay política en todo, así que mejor no hablar; pero cuando probé la CBR1000RR en Suzuka dije ¡esto es lo mío! ¡Esta sí es una moto de verdad! Tengo ganas de estar un campeonato con estas motos derivadas de las de serie y con los mismos neumáticos que los demás. Me han ofrecido un trabajo de probador en Ducati, pero yo soy corredor.”

Vía | Motociclismo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • HOLA,

    ME LLAMO FCO JAVIER GARCIA, LES ESCRIBO PARA PODER PONERME EN CONTACTO CON CARLOS CHECA. CUANDO CORRIA EN GP, EL LLEGO A CONOCERME. A TRAVES DE UN AMIGO PERIODISTA DE AMBOS QUE TRABAJA EN EL PERIODICO EL MUNDO, Y POR CIRCUNSTANCIAS, PERDIMOS EL CONTACTO Y NO PUDE CONOCER PERSONALMENTE A CARLOS CHECA, LLEVO MUCHISIMO TIEMPO INTENTANDO DE TODAS LAS MANERAS INTERNET, CIRCUITOS. PODER HABLAR CON EL.
    NECESITO SABER LA POSIBILIDAD DE HABLAR CON EL. YA QUE A PARTE DE SER UNO DE SUS FAN NUMEROS UNO. EL Y YO TENEMOS ALGO EN COMUN. LLEVAMOS EL MISMO TATUAJE.
    POR LO QUE RUEGO.LE HAGAN LLEGAR ESTE CORREO A EL O AL EQUIPO. O SI NO ME DIGAN ALGUNA POSIBLIDAD DE PODER CONTACTAR CON EL .

    AGRADECIENDOLE DE ANTEMANO LA ATENCION PRESTADA RECIBAN UN SALUDO,

    FCO JAVIER GARCIA.

  • Hola Francisco,

    Como habrás podido ver, Highmotor es un medio online que trata la actualidad diaria del mundo del motor. Mantenemos muchos contactos pero en ningún caso estamos en contacto directo con pilotos.

    Un saludo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *