8 junio 2012 Superbikes

El piloto español del Althea Ducati ha logrado el mejor tiempo en la primera sesión clasificatoria de los entrenamientos que se han disputado en el circuito italiano de Misano. Su tiempo de 1:36.521 ha sido 47 milésimas más rápido que el de Rea con la Honda oficial. Tras el británico se han situado tres italianos que juegan en casa. Biaggi, Melandri y Giugliano.

Durante la sesión, hemos tenido una bandera roja a causa de la caída del piloto invitado Sandi, ocurrida en la curva 2 y que ha mantenido la pista cerrada algo más de cinco minutos. Zanetti, Davies, Salom y Fabrizio también han probado las escapatorias del circuito, siendo el español finalmente el 20º.

El margen en el que se están disputando estos entrenamientos es mínimo, ya que entre Carlos Checa, primer clasificado y Michael Fabrizio que ha sido 18º hay tan solo 1 segundo y 93 milésimas con lo que si esto se mantiene, la superpole va a estar realmente cara de conseguir.

Veremos mañana a partir de las 9:45 que tal lo hacen los chicos de Superbikes en la QP2, para disputar a partir de las 15 horas la Superpole que nos dará la parrilla de salida para esta carrera italiana en la que Carlos Checa tiene que empezar a remontar puntos tras su “cero” de Salt Lake City.

Foto | worldsbk.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *