23 diciembre 2011 Superbikes

El piloto Carlos Checa se sumergía esta mañana entre tiburones en el Aquàrium de Barcelona, donde sus nuevos amigos le esperaban con las aletas bien abiertas, así que el campeón del mundo de Superbikes llegaba al recinto donde primero atendía a la prensa, por si después ya no podía.

Checa ha sido el escogido por las instalaciones de L’Aquàrium para felicitar las fiestas navideñas a todo el mundo junto con los tiburones, en la mítica escena que se repite cada año para dar la llegada a la Navidad en la capital catalana.

Aunque el toro no es un desconocido en el mundo de la inmersión, dudo mucho que haya estado tan cerca de tiburones en alguna otra ocasión, así que estaba un poco nervioso antes de meterse, pero después de le ha visto como pez en el agua al catalán.

Desde L’Aquàrium el de Sant Fruitós de Bagés ha deseado a todo el mundo unas felices fiestas, y por supuesto que sea todo el mundo feliz, aunque reconoce que la situación es complicada y muy dura para millones de personas, así que manda ánimo y fuerza para todos.

Seguro que esta bonita experiencia le dará fuerza a nuestro tiburón toro para reaparecer con su Ducati en 2012 con muchísimas más energía, de momento ha confirmado que a mediados de enero se volverá a subir en la MotoGP para echar un cable a sus compañeros de marca, para después centrarse en su Campeonato de SBK, donde habrá muchos tiburones esperándole y mucho más peligrosos que los que ha visto hoy en directo.

Un grande nuestro 7, no te pierdas el vídeo de su inmersión.

Vía y vídeo | El periodico

Foto | Mundodeportivo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *