24 diciembre 2011 Superbikes

Hace unos días pudimos ver un acto de lo más interesante entre Marco Melandri y Carlos Checa, la verdad es que entre ambos hemos tenido carreras de lo más emocionantes en el Mundial de Superbikes 2011, pero finalmente nuestro toro fue mejor y se proclamó campeón del mundo de SBK.

Aunque esta vez el italiano y Checa no se encontraban en una pista, sino en un cocina, así que aún más interesante ver este tipo de encuentros tan extraños. Los dos pilotos han compartido escenario en el hospitality de Alpinestars con el chef Ivan Palmieri y la novia de Melandri, Manuela, así que una actividad de lo más vistosa en una cocina.

Ambos pilotos tuvieron una pequeña batalla culinaria, siendo el ganador de nuevo nuestro 7, si es que el de Ducati está en racha lo gana todo, aunque parece que Melandri lo tenía bastante claro que aquí tampoco podría con Checa, él mismo lo comentaba en sus declaraciones:

Yo sabía que pasaría esto también, Carlos está invencible este año, y la única cosa que no puede hacer es arrebatarme a mi novia.

Eso si nuestro Carlos tiene truco, ya que se ha movido bastante en la cocina, hace unos años aprendió algunas cosas y se ha convertido en un cocinitas, le gusta practicar y probar cosas nuevas, así que jugaba con mucha ventaja en esta batalla.

Después de las bromas iniciales la cosa se puso un poco más seria, y el catalán comentó algo que ya sabíamos, que a finales de la temporada 2011 su futuro era incierto y que estaba a punto de firmar por el equipo BMW, pero una llamada de Domenicalli para todo.

Yo había firmado prácticamente por BMW, sólo era necesario limar los detalles finales del contrato, cuando mi manager, Alberto Vergani, me despertó y me dijo que Claudio Domenicali había llamado.

Entonces le dije que me dejara hacer la carrera 2 de Portimao, y que íbamos a hablar de ello después. Gané la carrera, y me di cuenta que tenía que quedarme con Ducati, y estar con mi equipo Althea.

Días complicados en la pista portuguesa, un campeón del mundo de SBK recién proclamado y sin equipo, pero finalmente el deseo de Checa se cumplió y se pudo quedar en casa.

Ahora toca defender el título y pelear por el 2012.

Vía | GPone.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *