22 diciembre 2011 Superbikes

Este año el piloto Carlos Checa ha sido el escogido por el Aquàrium de Barcelona para realizar la mítica inmersión entre tiburones, así que esta vez le toca remojarse entre amables animalitos al Campeón del Mundo de Superbikes 2011.

Checa y su Ducati han sido los grandes triunfadores de la temporada en el Mundial de Superbikes, desde entonces no ha parado de recibir premios y galardones, entre ellos el de Personalidad del año por la Federación Internacional de Motociclismo, así que un año de ensueño para el catalán.

Ahora le toca pasar por una pesadilla para celebrar su mejor año deportivo, sumergirse entre tiburones para felicitar las fiestas a todo el mundo, siendo el escogido por la organización del Aquàrium para ser el encargado de esta mítica celebración. Así que el viernes a partir de las 9:45h tendremos a nuestro campeón del mundo de Superbikes en peligro, aunque Checa sacará su lado tiburón toro y no dejará que se acerque ninguno de sus acompañantes.

Como es tradición, bajo el agua, desplegará una pancarta con un mensaje navideño para dar paso, a las 11:00 horas y en compañía del director de L’Aquàrium de Barcelona, Jordi Inglés, a la rueda de prensa, dejando en solitario a sus amigos los escualos.

Otras personalidades que han pasado por la compañía de estos bonitos tiburones han sido Pedro Duque, el astronauta; Manel Estiarte, Arancha Sánchez Vicario, Judith Mascó, Luís Enrique Martínez, Lionel Messi, Bojan Krkic, Gervasio Defer, Miguel Luque, David Barrufet, Rudy Fernández, y la temporada pasada otro gran motero, el campeón del mundo de Moto GP 2010, Jorge Lorenzo.

Así que en 2011 pasamos de motero a motero, tendremos a Carlos Checa remojado con tiburones, sin duda una bonita imagen para felicitar a todos los fans de las dos ruedas.

Fuente | Aquàrium Barcelona


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *