12 octubre 2010 MotoGP, Superbikes

carloscheca

El piloto Carlos Checa volverá el Mundial de MotoGP, ya que el equipo Pramac Ducati Racing ha confirmado que rescinden el contrato a Mika Kallio por bajo rendimiento, quedando la moto vacante, por ello desde el equipo se ha tomado la decisión de que Carlos Checa sea su piloto para las carreras en Portugal y Valencia.

Por lo tanto, el veterano piloto vuelve al Mundial después de su pase por las Superbikes durante estas temporadas, además se volverá a subir a una montura tras el final tan espectacular que ha protagonizado en las SBK, sin duda será un gran momento para el catalán.

En definitiva, tendremos un equipo plenamente español con Espargaró y Checa para las dos últimas pruebas de la temporada, después de que se informará sobre la rescisión del contrato de Kallio por bajo rendimiento y problemas físicos.

Aunque no tenemos la ilusión de que el catalán se quede en el equipo, ya que lo previsto por la formación es competir la próxima temporada con tan sólo una montura, la que sería pilotada por Loris Capirossi, así que Aleix Espargaró también se quedaría sin montura, dejando el futuro del mayor de los hermanos más cerca de Moto2, quizás compitan los dos hermanos en la misma categoría el año que viene.

Todavía tenemos que ver que pasará con el equipo, pero lo que es seguro es que el número 7 del Mundial vuelve a la carga en Estoril y Cheste.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | RTVE


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *