12 noviembre 2011 Moto2 CEV

campeonato de espana de velocidad

Morales ha vuelto a ser el más rápido, en una categoría que tiene muy cogida por la mano. Tanto él como su compañero Jordi se están repartiendo poles y carreras en ésta temporada y parece que la cosa seguirá así hasta el final.

Torres ha quedado segundo en ésta ocasión pero por otra parte llega a la carrera de mañana líder por cinco puntos, por lo que mañana pueden suceder muchas cosas, que de un paso hacia el campeonato, que de un paso y grande atrás o que todo quede empatado para la última carrera en Jerez.

Tercero ha sido el inglés Dan Linfoot del Team Wilmax, que ha conseguido mejorar su tiempo en la última de las sesiones en casi 400 milésimas. Cerrando el top 5 se han colocado Román Ramós y Kev Coghlan, que vuelve al CEV con muchas ganas.

Hoy hemos tenido la oportunidad de conocer el proyecto y equipo Zero Racing Motorsport y a su piloto Eric Molina, que debuta en la categoría de Moto2 del CEV. Ha conseguido el trigésimo tercer registro, pero mañana saldrá con el cuchillo para recuperar posiciones y aprender de cara a la próxima temporada.

campeonato de espana de velocidad

Si queréis conocerles en profundidad acercaros mañana a su carpa, donde os harán una foto con algunos de los más famosos superheroes de cómic, aseguran que el resultado será espectacular. Nosotros ya nos hemos hecho nuestra foto y estamos impacientes por ver como la retocan, siempre hacen cosas espectaculares y divertidas.

Los diez primeros son:

  1. Carmelo Morales – 1:37.418
  2. Jordi Torres
  3. Dan Linfoot
  4. Román Ramos
  5. Kev Coghlan
  6. Mathew Schlotz
  7. Tomoyoshi Koyama
  8. Isaac Viñales
  9. Iván Moreno
  10. Adrián Menchen

Fotos | David Gómez (Plusmoto)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *