23 octubre 2010 Moto2

moralesmoto2

El piloto Carmelo Morales ha sido escogido por el equipo Racing Team Germany para pilotar la Suter de Moto2, ya que han decidido prescindir de su anterior piloto, Kazuki Watanabe a causa de su bajo rendimiento de esta temporada.

La apuesta para estas dos carreras que quedan ha sido Morales, un piloto experimentado que puede dar sorpresas, aunque el objetivo que se plantean es intentar quedar entre los 10 primeros en las dos pruebas que quedan por disputar, eso si no será nada fácil en una categoría con muchos pilotos y todos ellos muy competitivos.

El español tiene un buen historial como campeón del nacional de extreme en dos ocasiones, y se ha impuesto en dos carreras del Campeonato de Europa de Superstock 1000cc, y por si fuera poco todo el mundo tiene en el recuerdo la pedazo de carrera que estaba haciendo en el Gran Premio de Catalunya como sustituto de Axel Pons, aunque después fue el protagonista de un accidente horrible, por suerte sin muchas consecuencias graves.

Además, en la actualidad es el líder de la categoría de Moto2 del Campeonato de España de Velocidad, donde pilota una Suter del equipo Gigaset Laglisse.

El manager del equipo, Dirk Heidolf ha comentado su experiencia:

Es el tercer piloto esta temporada en Moto2. Debemos demostrar que podemos llegar a más como equipo que esos dos puntos que hemos sumado, porque esta es la clave para la nueva temporada.

Hay siete plazas aún disponibles y queremos estar de nuevo en 201 1en la parrilla de Moto2. Con Morales, nos aseguramos de contar con un hombre muy rápido, y nuestras expectativas son altas.

Nuestro objetivo es un puesto entre los diez primeros. Eso sería más de lo que hemos logrado esta temporada con los dos últimos pilotos.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *