23 junio 2014 Superbike/Stock Extreme

morales y noyes

El piloto Carmelo Morales, una de las referencias del FIM Campeonato de España de Velocidad se lesionaba ayer en el Circuit de Barcelona-Catalunya durante la prueba de la categoría de Superbike, que además lideraba en ese momento del incidente.

Durante toda la carrera hemos podido ver una bonita e intensa pelea entre Morales y Noyes, los dos pilotos que se habían escapado en cabeza y que dominaban la prueba en la pista catalana, pero de repente a falta de dos vueltas, y cuando tenía algunos metros de distancia con Kenny, Carmelo se ha ido al suelo.

carmelo morales cev catalunya

Sin duda mala suerte para el 31 que es uno de los pilotos fuertes del nacional en la categoría de Superbike, ya que después del incidente se pudo ver que Morales no se encontraba físicamente bien tras el incidente, siendo trasladado al Hospital de Granollers, donde se confirmaron las malas noticias, rotura de ambos pies para el piloto del Team Calvo.

Tras la confirmación de la lesión en ambos pies, también se ha confirmado que Carmelo tendrá que pasar por el quirófano para intentar solucionar estas lesiones, se espera que sea en la mayor brevedad posible, pero en principio esta semana tendrá que ser operado de los dos pies e iniciar una rehabilitación que no será sencilla.

Mucha recuperación le queda por delante al piloto del Team Calvo, veremos como va la operación y que comentan los médicos sobre su evolución, y los plazos aproximados de rehabilitación, pero toca seguir luchando para el 31.

Ánimo Carmelo.

Fuente | Team Calvo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *