16 junio 2008 Otras competiciones

moralescevjerez

El Campeonato de España de Velocidad estuvo ayer en el Circuito de Jerez, donde se pudo vivir un espectáculo en todas las categorías.

En la categoría de Extreme, Carmelo Morales salió como gran triunfador al imponerse en la tercera prueba del campeonato, por delante de su compañero de equipo Javier del Amor (Yamaha).

La salida fue dominada por del Amor, que salió disparado y muy fuerte, pero con Morales por detrás de él sin poder coger distancia, así que no ha podido correr tranquilo, hasta que a falta de 4 vueltas le ha superado y ha imprimido un ritmo increíble para conseguir su primera victoria de esta temporada.

Aunque la cuarta victoria consecutiva en el Circuito de Jerez, por lo tanto es todo un experto de la pista andaluza.

Por detrás del dúo de cabeza, se ha podido ver una lucha muy bonita por el podio, por la tercera posición entre Iván Silva (Kawasaki), José Luis Cardoso (Suzuki) y Kenny Noyes (Suzuki), al final el podio ha sido para Cardoso, la cuarta plaza para Silva y la quinta para Noyes.

la clasificación general ha cambiado, porque ahora el líder es Cardoso, puesto que el anterior líder Rocamora sufrió ayer una caída que le impidió conseguir puntos.

Seguiremos atentos a la categoría Extreme CEV.

Vía| MotoCEV


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *