15 junio 2008 Otras competiciones

moralespolejerez

El piloto Carmelo Morales (Yamaha) ha conseguido la pole position de la categoría Extreme del Campeonato de España de Velocidad (CEV) en el Circuito de Jerez.

El mejor tiempo ha sido de 1:43.777, un tiempazo teniendo en cuenta que Morales y Javier del Amor han sido los únicos en conseguir bajar al 1.43, así que el hombre de la pole y el hombre que sale a su lado son los favoritos para llevarse la victoria en una categoría muy disputada.

Completan la primera fila José Luis Cardoso (Suzuki) y el norteamericano Kenny Noyes (Suzuki), todos ellos preparados para amargar la vida a Morales y Del Amor, que necesitan conseguir un buen resultado para poder recortar puntos al líder del campeonato Enrique Rocamora, que se ha tenido que conformar con la décima plaza en parrilla.

Mañana será un espectáculo esta carrera, ya que las Extreme siempre dejan unas pruebas muy disputadas hasta el final y sin un claro dominador, así que cualquiera de los pilotos puede dar la sorpresa y llevarse el triunfo en el circuito andaluz.

Seguiremos atentos a la carrera de Extreme.

Vía | MotoCEV


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *