16 diciembre 2013 Superbike/Stock Extreme

morales cev sabado

El piloto Carmelo Morales, una de las referencias de nuestro Campeonato de España de Velocidad en la categoría de Stock Extreme ha sufrido una caída mientras entrenaba para preparar la que será la temporada 2014 del nacional de velocidad y se ha lesionado.

Morales estaba probando estos días una especialidad que cada día tiene más seguidores y seguidoras, el dirt track, pero por desgracia la práctica no acabó muy bien la pasada semana y sufrió una caída con mala suerte, ya que acabó con fractura de clavícula.

Sin duda mala suerte para el subcampeón nacional de Stock Extreme, aunque por suerte tras la caída se puso en manos del Doctor Xavier Mir, todo un especialista en este tipo de lesiones y después de la operación todo parece ir de la manera más adecuada, por lo tanto un éxito la intervención y ahora sólo queda ir recuperando la forma física y ver como evoluciona la lesión en estas semanas.

Mala suerte para Carmelo esta caída, pero podrá recuperarse a tiempo para seguir con los entrenamientos más oficiosos después de que se termine la prohibición de entrenos en invierno, por lo tanto una mala caída, pero sin consecuencias graves físicas ni tampoco de resultados.

Toca levantarse y seguir peleando, además en 2014 el CEV tendrá muchos cambios y tocará estar preparado para lo que ha planeado la FIM para nuestro nacional de velocidad que ahora ya es internacional.

Ánimo para Morales en su recuperación.

Fuente | Carmelo Morales


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *