23 junio 2012 Superbike/Stock Extreme

Carmelo Morales del JHK LaGlisse se ha hecho con la pole en la categoría de Stock Extreme con un tiempo de 1:45.376, conseguido con su Kawasaki en la primera sesión de esta mañana. El resto de la primera fila será para Xavi Forés del BMW Motorrad Competicion y Javier del Amor con la Suzuki.

Los pilotos de Stock Extreme han sido los que mas han sufrido el calor que esta haciendo en esta cuarta prueba puntuable del CEV, ya que muy pocos han podido superar el tiempo de esta mañana, en el que tanto las motos como los neumáticos funcionaban a la perfección.

Tras ellos, saldrán en segunda fila Santi Barragán con la Kawasaki del Palmeto PLR, Adrián Bonastre con la segunda Suzuki y Antonio Alarcos, con la Kawasaki privada del Alarcos Racing by GT Engineering, y que ya subió al podio en la anterior carrera disputada en el circuito de Motorland. El único de los pilotos de las primeras posiciones que ha podido superar su tiempo de esta mañana ha sido Kyle Smith con la Kawa del Wild Wolf-BST.

Mañana a partir de las 11 de la mañana se disputará a carrera, y seguro que podrán batir los tiempos de hoy al aprovechar el fresco que hace antes de que apriete el calor que se espera para el resto de categorias. Recuerda que podrás verla en el canal Energy de Mediaset.

Fotos | Plusmoto


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *