7 diciembre 2014 Seguridad

Class M&F TIA 1

La marca NZI nos vuelve a sorprender con unos modelos y diseños de cascos de lo más interesante, y en esta ocasión divertidos y de apoyo a unos personajes que ahora vuelven a estar de actualidad y que forman parte de nuestras vidas, se trata de los grandes personajes de cómic, Mortadelo y Filemón.

Estos dos personajes, Mortadelo y Filemón, fueron creados por el dibujante Francisco Ibáñez y en sus aventuras van siempre acompañados de otros, como el superintendente Vicente, la señorita Ofelia y el profesor Bacterio, haciéndonos pasar grandes momentos de risas.

Zeta M&F Sidecar 01

Ahora la marca NZI presenta nuevos cascos con gráficas dedicadas a Mortadelo y Filemón, unas con los dibujos de los clásicos cómics y las otras con los de la película, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo. Así que no dejes pasar esta oportunidad y lleva contigo a estos míticos personajes.

Las gráficas del cómic clásico, sobre los modelos Class y un Zeta, se denominan: Personajes y Bang y tienen un precio de 149.-euros y 129.-euros respectivamente. Las gráficas de la película, sobre los modelos Class y Zeta, se llaman T.I.A. y Sidecar y tienen un precio de 149.-euros y 129.-euros respectivamente.

Las tallas, tanto para niños como para adultos, van de la XXS a la XL. Cascos que ofrecen la mayor protección y seguridad, como todos los de la marca NZI. Fabricados en España y con ese toque tan interesante que siempre da la marca a sus diseños.

Descubre tu lado más juvenil con Mortadelo y Filemón.

Fuente | NZI


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *