9 septiembre 2014 Seguridad

HELIX JR GARU_DSC0404La marca NZI nos presenta unos cascos que representan el Amor Divertido o Dulce Amor de uno de los personajes de dibujos más queridos por las niñas, se trata de la Pucca, un dibujo creado por la empresa surcoreana Vooz Character System en el año 2000. Y ahora llega a los cascos de los más urbanitas.

Una nueva colección de cascos que presenta gráficas con dibujos extraídos de la famosa serie, sobre el modelo integral Activy como los cascos Go y Lips; también en los modelos de cascos abiertos Vintage II, el Collage, Attack, Kiss, Love Chain y Mine.

También, una decoración sobre un casco Helix Jr para los más pequeños de la casa, denominada Garu. Así que para todas las edades, para que podamos sacar a este personaje tan divertido en nuestros modelos de cascos más urban, los mejores para ir en scooter y por tu ciudad sin preocupaciones.

El precio del modelo de casco Activy es de 159,00.-euros; el del modelo de casco Vintage II es de 119,00.-euros y el del modelo de casco Helix Jr tiene un precio de: 124,00.-euros. Todos ellos con el sello de calidad de NZI, así que son cascos que ofrecen la mayor protección y seguridad.

Modelos divertidos, a buen precio y perfectos para ir por la ciudad, dale un toque más divertido y colorido a tu día a día sobre la moto. Encuentra tu modelo predilecto y el diseño que más te guste de este dibujo tan famoso, Pucca al poder.

Fuente | NZI


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *