12 octubre 2010 MotoGP

stonermalasia10

El piloto Casey Stoner no se corta para nada en estos días, y ha vuelto a remeter contra Valentino Rossi, parece que el australiano y el italiano no están en el mejor momento de su relación como participantes en el Mundial de MotoGP.

Stoner criticó en el circuito de Sepang la actitud del campeón italiano con respecto a su compañero Lorenzo, sobretodo después de lo ocurrido en Motegi, así que parece que el de Ducati se posiciona de lado del español, y vuelve a remover las aguas del paddock.

A continuación podéis ver las declaraciones de Stoner:

Valentino sabía que Jorge tenía el campeonato en su mente.

Corriendo tan agresivamente era siempre Jorge el que tenía que haber desistido; de no haberlo hecho le podría haber costado un montón de puntos.

¿Qué podría haber pasado entonces en el campeonato? Cuando uno es compañero de equipo tiene que actuar como tal, especialmente cuando se está luchando por un Mundial. Conmigo pasó lo mismo.

Parece que al australiano no le ha hecho mucha gracia las palabras de Rossi para la revista GQ sobre su persona y Lorenzo, era la entrevista en la que comentaba que los dos pilotos le odiaban.

Ahora con este movimiento de Stoner parece que las simpatías de los grandes quedarían repartidas en parejas, con un Rossi más cercano a Pedrosa, y con Stoner muy cerquita de Lorenzo, ya veremos que pasa con los cambios que tendremos de equipos, ya que tenemos que recordar que Stoner irá a Honda la temporada 2011 y que Rossi se va a Ducati.

También volvió a sacar el tema de Laguna Seca, para hacer la comparación con lo sucedido en Motegi:

Estoy seguro de que en las dos ocasiones Valentino se salió de la trazada para chocar con el otro piloto.

Lo peor es que en 2008 él estaba peleando por un campeonato, pero ahora no, no tenía nada que hacer, y como compañero de equipo debería haber pilotado de una manera más respetuosa.

El paddock de MotoGP está de lo más calentito, parece que el único que se mantiene un poco al margen de todos estos rollos es Pedrosa, que no quiere saber nada de líos e incluso ha arreglado bastante su relación con Lorenzo, un acto por parte de los dos pilotos que les honra, en cambio Stoner-Rossi parece que no quieren dar ese paso…

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *