16 octubre 2010 MotoGP

stonercumpleaños10

El piloto Casey Stoner ha cumplido este sábado 25 años, sin duda un día muy especial para celebrar su cumpleaños, ya que ha conseguido la pole position de MotoGP, está corriendo en casa, ante su público y su familia, así que no hay mejor escenario para conseguir la victoria y celebrar este aniversario.

El australiano lo tiene muy bien para seguir con su dominio en Phillip Island, puesto que ha conseguido la pole position de la categoría, conoce muy bien la pista y además, lleva ganando desde el 2007, por lo tanto ya veremos si el campeón del Mundo Jorge Lorenzo o el rookie Spies pueden con el de Ducati.

A continuación podéis ver las declaraciones del cumpleañero:

¡Me parece que siempre he celebrado mi cumpleaños en Phillip Island, pero creo que hay sitios peores que este!.

En estos dos días hemos encontrado todo tipo de condiciones meteorológicas, así que habrá que ver qué nos espera mañana y salir con la puesta a punto más adaptada.

¡Siempre que no nos espere una carrera de “bandera a bandera!.

Estoy bastante contento con la puesta a punto para lluvia, aunque no hemos tenido una sesión completamente en mojado, lo que hace difícil obtener una buena lectura de la moto.

Hemos tenido dos buenas sesiones hoy. Esta mañana ya hemos avanzado en la última media hora y después hemos dado otro gran paso, de nuevo en la última media hora de la tarde.

Con los dos últimos neumáticos blandos he tenido la oportunidad de hacer una mejora sustancial de mis tiempos y estamos en la mejor posición posible para mañana, así que estoy muy contento por el momento.


Desde Plus Moto felicitar al australiano por su 25º cumpleaños.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *