17 octubre 2010 MotoGP

stoneraustralia1

El piloto Casey Stoner ha conseguido el mejor crono del warm up de MotoGP en Phillip Island, el australiano parece imparable en su casa, y a pesar de las condiciones meteorológicas ha rodado como un ritmo increíble, rebajando los tiempos hasta el 1:30.942.

Al principio Marco Simoncelli, Marco Melandri y Randy De Puniet han sido los dominadores de la categoría, pero Stoner ha salido como una bala y en un segundo se ha puesto primero marcando unos tiempazos, y rodando vuelta tras vuelta más rápido, dejando a su perseguidor más cercano a casi dos segundos de distancia.

Con la bandera a cuadros ha dado la última vuelta que le ha dejado en la primera posición con ese registro tan increíble, además ha sido el único en rodar los tiempos que previsiblemente serían los de carrera, así que el australiano está imparable y parece que tiene la victoria en su bolsillo.

Por su parte, el campeón del mundo, Jorge Lorenzo no ha tenido una buena sesión o ha estado probando cosas en su Yamaha, ya que ha sido el último a unos 22 segundos del crono de Stoner, así que es muy raro, no sabemos si tiene algún problema o tiene alguna explicación normal.

Ha sido un warm up complicado, ya que había llovido durante toda la noche y la pista de Phillip Island estaba muy complicada, aunque poco a poco se iba secando, y los pilotos han mejorado sus marcas, pero a pesar de ello han habido varias caídas como la de Spies o los paseos por el campo de Melandri y Hayden.

También se ha confirmado que Loris Capirossi no participará en la carrera de Australia, ya que durante los pasados entrenamientos se fue al suelo provocándose un desgarro en el abductor izquierdo, lesión que le ha dejado fuera del Gran Premio.

Nos espera una carrera muy emocionante, pero parece que Stoner está imparable, ya veremos como va la pelea por el resto de plazas en el podio entre Spies, Rossi, Dovizioso y compañía.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *