31 octubre 2012 MotoGP

El piloto Casey Stoner ha acallado rumores sobre su posible no participación en la última carrera de la temporada del Mundial de MotoGP en el Circuito de Valencia, así que el australiano si que estará presente en su última prueba, en su última participación como piloto de la categoría reina del motociclismo.

La verdad es que los rumores sobre la no participación de Stoner en el cierre de la temporada 2012 se hacían cada vez más fuertes, pero el campeón del mundo de MotoGP 2011 lo ha dicho bien claro:

Ahora tengo unos días libres después de cinco días a tope. Luego volveré a Europa para preparar la última carrera de la temporada, en Valencia.

Su lesión en la pierna sigue en recuperación y evolución, y era el propio piloto quien comentaba en Australia, en el Circuito de Phillip Island, que tenía la zona peor de lo esperado, que las molestias eran evidentes, pero como no podía ser de otra manera en casa no quiso quedarse fuera y tras la carrera de Japón y de Malasia parece que cogió algo de ritmo, todo ello sumado al empuje de sus seguidores y familia, provocó que el australiano estuviera delante y se llevará la victoria en el trazado de su casa.

Pero tras esa carrera especial en Phillip Island, todas las alarmas sonaron, ya que parecía que Stoner no estaba muy “convencido” del viaje y la carrera en Valencia, pero ha sido él mismo quien ha confirmado que SI estará en el circuito de Cheste, diciendo adiós al Mundial, a los seguidores y a este Campeonato que le ha visto crecer. Así que todo falsas alarmas, todos los que vayáis a la pista valenciana veréis en acción por última vez al piloto de Honda, sin duda un momento importante y que nadie se debería perder.

No te lo pierdas, disfruta de Stoner en Valencia.

Fuente | Blog Repsol Casey Stoner


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *