21 febrero 2016 Superbikes

stoner

El piloto Casey Stoner sigue siendo noticia, después de ver al australiano siendo parte de los test de pre-temporada del Mundial de MotoGP 2016 a los mandos de la Ducati, ahora el expiloto de la categoría reina del motociclismo ha confirmado que le gustaría probar la máquina italiana del Mundial de Superbike.

Así que ahora que Stoner se ha convertido en el probador oficial de Ducati y en uno de sus embajadores, le han entrado ganas de probar también la máquina de Superbike, una moto que en la pasada temporada a los mandos de Chaz Davies conseguía victorias y ser subcampeona del Mundo.

De momento se ha confirmado que Stoner no podrá estar en el test que empieza en breve en el Circuito de Phillip Island del Mundial de Superbike, al parecer Casey tiene su agenda completa, por lo tanto no estará durante el test, pero se espera que pueda estar para la carrera de la próxima semana en la pista australiana.

En este momento mi objetivo principal es MotoGP, y aquí es donde nos han llevado nuestros tests, pero creo que por el camino intentaremos hacer también una prueba con la Ducati WorldSBK, sólo para coger sensaciones y ver si puedo ofrecer un `feedback´ que pueda ayudar, cualquier información adicional siempre es una buena cosa, así que voy a ayudar con lo que pueda, trabajo para Ducati, por lo que no se trata sólo de MotoGP…ahí donde pueda ayudar, estaré.

La verdad es que sería muy interesante ver a Stoner probar también la Superbike de Ducati, sin duda el australiano es un piloto con mucha experiencia y que entiende muy bien el desarrollo de las máquinas.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Wildcard

    Pues como le dé por quedar delante de los pilotos oficiales, tal y como hizo en Motogp, va a cabrear a más de uno. Ojalá pueda dar su opinión y mejorar una moto ya de por si muy buena.

    Un saludo

    • Hola!! :)
      Stoner es peligroso en todos los sentidos y en SBK también daría mucha guerra.
      Veremos que le parece la máquina de este campeonato, pero seguro que da buenos consejos a los ingenieros.
      Emoción emoción!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *