30 enero 2017 MotoGP

stoner

La primera jornada de test pretemporada 2017 del Mundial de MotoGP en el Circuito de Sepang, nos ha dejado a Casey Stoner como el más rápido de la primera toma de contacto después del parón invernal de la categoría reina. Aunque ha sido un día muy condicionado por la lluvia, así que no hemos podido ver a los equipos y pilotos en acción en las mejores condiciones.

Stoner ha sido el mejor a los mandos de su Ducati del equipo de Test, consiguiendo un crono de 1.59.681, mientras que en la segunda posición se ha situado Andrea Dovizioso, que ha marcado un 1.59.796, siendo junto con Stoner los únicos en rodar en el 1.59. Por lo tanto, las máquinas italianas han dominado esta primera salida a la pista malaya. Por detrás de las dos máquinas italianas se situaba Maverick Viñales, a los mandos de su Yamaha, demostrando una vez más su potencial tras haber sido el piloto más rápido en su estreno con Yamaha durante el test de final de temporada del pasado año en Valencia.

dovi

En la cuarta posición se ha situado Álvaro Bautista, que se ha quedado a 0.454s del primer crono, así que nuestro piloto ha conseguido unas buenas sensaciones a los mandos de su máquina de la formación Pull&Bear, la Ducati de la formación parece que funciona bien. Andrea Iannone cerraba el top 5 a los mandos de su Suzuki, pero a más de 8 décimas de distancia de las Ducati.

El top10 se ha completado con Crutchlow 6º, Folger 7º, Rossi 8º, Márquez 9º y 10º Barberá. Mientras que el resto de los nuestros se han situado en Pedrosa 13º, Aleix 15º, Pol 16º, Lorenzo 17º, Rins 20º, Tito 25º.

A por la segunda jornada de test.

Foto | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *