4 octubre 2010 MotoGP

stonermotegigana

El piloto Casey Stoner está muy contento con sus últimos resultados, ya que ha conseguido dos victorias consecutivas y parece que ha recuperado la forma de otras temporadas en la categoría reina, así que cuidado con el australiano que parece el piloto más en forma en esta ruta asiática.

Hace unas semanas marcaba el triunfo en Motorland Aragón con su primera victoria de la temporada y ahora firma su segundo triunfo, mientras que el resto de sus rivales no acaban de encontrarse al 100%, además con esta victoria logra igualar a figuras como Kenny Roberts senior, Geoff Duke y John Surtees.

A continuación podéis ver las declaraciones de Stoner:

Esta victoria me hace sentir muy bien. Nunca podría haber imaginado cuando comencé mi primera temporada a los 16 años que iba a llegar a este nivel y todo lo que puedo decir es que es un honor estar al lado de nombres tan grandes.

He sumado todos mis triunfos de MotoGP con Ducati, y esto ha sido posible gracias a su gran apoyo, al trabajo duro y sobre todo a su fe en mí.

Intentábamos hacer la moto más estable. Tuvimos muchos problemas con los frenos y la moto se levantaba de delante.

¡Cada vez que mejorábamos eso, la empeorábamos de atrás, así que el fin de semana estaba siendo un poco desastroso!

Nos faltaba agarre en la moto, así que intentamos mejorar ese punto por encima de la estabilidad en la frenada, y ha funcionado.

Hemos podido encontrar los tiempos que nos faltaban. Después de la buena salida, he visto que tenía posibilidades de ganar pero no sin pelear, porque Andrea (Dovizioso) ha pilotado fantásticamente, sometiéndome a presión hasta la última vuelta.

Es una victoria muy importante para mí, sobre todo porque es la primera en este circuito.

Seguiremos atentos a Casey Stoner.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *