21 octubre 2007 MotoGP

s

El piloto español Dani Pedrosa no ha podido conseguir la victoria en Malasia, ya que Stoner puso la directa desde el principio sin dejar tiempo a la reacción de los demás pilotos lo que le proporciono una buena ventaja.

Pedrosa salía desde la pole, pero el campeón del mundo y el español de la Honda oficial se pasaron y repasaron en la curva que hay entre las dos largas rectas de Sepang en el primer giro, pero fue el oceánico el que cruzó la meta en cabeza. A Dani Pedrosa se le bloqueaba el neumático delantero de su Honda en la frenada.

Más tarde tampoco podría aguantar las pasadas de Marco Melandri, uno de los huesos difíciles de adelantar, así que el español sólo podía intentar superarlos con paciencia, pero sus neumáticos volvieron a decir basta y tuvo que retirarse de la pelea y sólo manteniendo la ventaja con Randy De Puniet, el cuarto clasificado.

Por otro lado Valentino Rossi que ha tenido problemas durante todo el fin de semana protagonizo una gran remontada, aunque las distancias con los pilotos de cabeza era grande, así que ha tenido que conformarse con la quinta posición y con un Toni Elías en la sexta plaza, pero lejos de él después de una gran pelea con Hayden.

Así que Pedrosa ha subido al tercer cajón, después de varias carreras acabando en la cuarta posición y así espera que poco a poco las cosas vayan a su cauce y el año que viene la unión moto-neumáticos sea más positiva, y sobretodo después de descartarse por completo la opción monogama de neumáticos.

No es por volver con la historia de los neumáticos que tanto ha resonado este año, pero si observamos el resultado los únicos pilotos que pueden hacer un buen resultado con unos michelin son Pedrosa y Rossi, y tampoco con grandes resultados, en cambio en la carrera de hoy teníamos a Stoner, Melandri y De Puniet con bridgestone, o Michelin se pone las pilas para el año que viene o su existencia se va a complicar en el mundial de MotoGP.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *