23 octubre 2012 MotoGP

El Circuito de Phillip Island ha querido rendir un bonito homenaje a su compatriota Casey Stoner, el australiano tendrá una curva en su pista, en su trazado, en su circuito, en concreto en la curva 3, a partir de esta semana pasará a llamarse la curva Stoner.

La presentación de esta curva y su nombre se realizará con un pequeño encuentro en la zona 3 el próximo jueves por la mañana. Esta curva es la favorita de Stoner en su trazado, así que buena elección del piloto de Honda que de esta manera tendrá este bonito homenaje antes de su retirada del Mundial de Motociclismo.

Con este bonito gesto, Casey Stoner se convierte en el tercer australiano del Mundial de MotoGP en tener una curva con su nombre en el circuito de Phillip Island, ya que la recta de meta tiene el nombre de Gardner después de que se proclamará campeón del mundo de 500cc en 1987; mientras que Doohan tiene su nombre en la curva 1, todo un reconocimiento para el cinco veces campeón del mundo.

Sin duda Stoner es el amo y señor de Phillip Island, y buscará este fin de semana alargar su sombra sobre este trazado con la sexta victoria consecutiva, pero tendremos que ver como se encuentra físicamente y si puede contra los dos pilotos más en forma de la actualidad, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.

De momento parece que físicamente se encuentra mejor, aunque la carrera en Sepang fue tan complicada que no se pudo ver realmente el estado del australiano, pero en su casa será casi invencible.

Vía | MCN


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *