22 julio 2016 MotoGP

casey

En el pasado test privado del Mundial de MotoGP pudimos ver en acción al probador de Ducati, Casey Stoner, uno de los puntos de interés para todos los apasionados a las dos ruedas, ya que el australiano volvía a un trazado Europeo después de su retirada de la competición.

Stoner completaba los dos días de test junto a los pilotos oficiales de la marca, consiguiendo buenos registros y siendo los protagonistas de la acción, ya que la firma italiana ha sido la más rápida en ambas jornadas de pruebas. El australiano llegaba con el objetivo de recolectar la máxima información posible del Red Bull Ring de cara al Gran Premio del próximo 14 de agosto.

Stoner terminaba en la tercera posición, sólo superado por los dos pilotos oficiales, Iannone y Dovizioso. Además, de estos días de acción también veíamos una caída en la pista austríaca, en la zona de la curva 6, sin consecuencias, pero era la primera vez en cuatro años que se iba al suelo con una MotoGP.

Sin duda mucha expectación cada vez que Stoner habla, sale a pista o hace algún comentario respecto a su nueva vida, y su nuevo papel en Ducati.

Declaraciones de Casey Stoner:

Fue un día positivo aunque no pude completar muchas vueltas porque Michele Pirro también pilotó durante la tarde. Hice muchas salidas cortas, cambiando la moto todo el rato para hacer comparaciones con el chasis. Estoy contento y satisfecho pero también un poco decepcionado porque hacia el final de la sesión sufrí mi primera caída en cuatro años al probar por primera vez en cuatro años un neumático blando e ir al máximo. Estoy bastante contento, la moto va bien aunque hayamos rodado con el chasis antiguo. Creo que podemos mejorar los tiempos con la nueva versión.

Máxima expectación de Stoner.

Fuente | MotoGP Official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *