4 octubre 2012 MotoGP

El piloto Casey Stoner anunciaba ayer en su blog de Repsol que volvería para el Gran Premio del Mundial de MotoGP en Japón, así que el australiano estará en el Circuito de Motegi tras su ausencia a causa de la lesión en su pierna en los entrenamientos de la carrera de Indianápolis.

Perdiéndose tres citas del campeonato del mundo tras su caída en Indy, en concreto la carrera de Brno, la de Misano Marco Simoncelli y la de Motorland Aragón. Pero ahora el hombre del Repsol Honda vuelve con muchas ganas para la cita en Motegi, antes de lo previsto quizás, pero con muchísimas ganas de subirse a su Honda.

He tenido otra semana tranquila aquí en Australia. He estado descansando y trabajando un poco con mi fisioterapeuta y, por supuesto, siguiendo las instrucciones de mi médico para recuperarme.

La buena noticia que os puedo dar es que correré en Motegi y voy a reencontrarme con el equipo la semana que viene. Ahora tengo unas ganas locas de volver a la moto.

Así que Stoner estará en Japón, pero no sabemos si el equipo decidirá contar también con Jonathan Rea en el circuito nipón por si acaso, ya que veremos la reacción de Stoner en los entrenamientos libres del viernes después de tantas semana alejado de su máquina, sin duda será muy importante esa primera toma de contacto, por lo tanto veremos si siguen contando con Rea como reserva en Motegi.

Además, Casey ha vuelto a demostrar su pasión por las carreras de V8, y este fin de semana no perderá la oportunidad de volver a verlos en acción en el pueblo de Bathurst.

Este fin de semana voy a las carreras de coches V8 en el pueblo de Bathurst. Ya tuve la suerte de ir el año pasado y es realmente uno de los grandes eventos del año en el mundo del motor. Estoy muy contento de poder ir otra vez.

Y por supuesto ha dado las gracias a todos los seguidores y fans por los mensajes de apoyo y ánimos, sin duda le dan mucha fuerza para seguir su recuperación.

Gracias por todos los mensajes de ánimo que me enviáis al blog, ¡me hace ilusión volver en Motegi, delante de todos los fans de Honda, en su casa!

Fuente | Repsol Blog Casey Stoner


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP de Japón Motociclismo 2012: previa, horario y retransmisiones de la carrera de Motegi 11 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *