General

NZI nos presenta su nuevo casco combi

hace 1 mes

La marca NZI nos ha presentado su nuevo casco combi, un modelo confortable que aúna las características de un integral y un jet, para ofrecer lo mejor de los “dos mundos”. En concreto nos ha traído un diseño abatible, el COMBI, con un diseño vanguardista e increíbles características técnicas.

leer más »

Shad presenta su maleta SH58X, tu mejor compañera

hace 1 mes

La firma Shad nos trae su única maleta expandible del mercado con capacidad de hasta 58l, sin duda damos la bienvenida a la SH58X, la cual se trata de un modelo de maleta innovadora y exclusiva la maleta Expandible SH58X, crece en vertical para adaptarse a tus necesidades cuando necesites más espacio.

leer más »

Garibaldi presenta la chaqueta Hacker

hace 1 mes

La marca Garibaldi nos presenta su chaqueta Hacker, confeccionada en 100% de poliamida, un modelo que siempre irá contigo y que se convertirá en tu mejor compañía sobre la moto. Se trata de una chaqueta corta impermeable y transpirable, para ella y para él. Muchas opciones.

leer más »

Consejos y accesorios para el mantenimiento de tu moto

hace 1 mes

Las revisiones, cuidados y mantenimiento de nuestra moto es básico y esencial para evitar sustos y situaciones complicadas en carretera, tanto en desplazamiento urbano como interurbano, así que vigila y controla las pastillas de freno, la cadena, el aceite y todo lo que conlleva tu máquina.

leer más »

La Gala de Campeones de la RFME reúne a las grandes estrellas

hace 2 meses

La RFME celebraba su Gala de Campeones con la presencia de los mejores del 2016 ayer en Barcelona, en la Torre Telefónica, donde se reunieron muchos deportistas de élite de las dos ruedas, entre ellos como Adam Raga, Jorge Navarro, Laia Sanz, Jaume Betriu o Marc Solà. También durante el evento se han hecho dos emotivos reconocimientos, uno a Jaime Alguersuari y otro a Luis Salom.

leer más »

Nolan nos presenta su nuevo casco abatible N90.2

hace 2 meses

La marca Nolan nos ha presentado su nuevo casco abatible, el N90.2, un básico, de la marca italiana que confirma y consolida las valoradas características técnicas de su predecesor N91. Se trata de un casco muy cómodo, con excelentes acabados y un perfecto ajuste, para darte esa libertad que necesitas y, sobre todo con la mayor seguridad, como garantizan al 100% todos los cascos de la firma Nolan.

leer más »