Husaberg

Husaberg presenta su FE 350 de la gama 2014

hace 4 años

La marca Husaberg nos presenta otro de sus modelos de la última colección en solitario, la gama del 2014 y en concreto la FE 350, una máquina cuidada al detalle y con todo lo necesario para convertirse en la máquina de referencia de los amantes del enduro, por lo tanto toma nota y disfruta.

leer más »

La Husaberg FE 250 de la gama 2014

hace 4 años

La marca Husaberg nos presenta su última gama de modelos para el 2014 realizados como marca independiente, ya que tras la confirmación de la unión con Husqvarna las cosas cambiarán, así que estos son los últimos modelos que nos presentarán como tal, y en concreto hoy hablamos de la pequeña de la familia, la FE 250.

leer más »

Husqvarna y Husaberg se fusionan

hace 4 años

La marca Husqvarna confirmaba a través de un comunicado oficial los rumores sobre Husaberg, ya que ambas marcas se han unido para volver a las raíces, así que nos esperan muchas novedades para el EICMA de Milán de este año, donde podremos ver los primeros modelos y nuevas máquinas de esta unión.

leer más »

Husaberg FE 350, puro enduro

hace 4 años

La marca Husaberg nos tiene preparados varios modelos para el año 2013, si hace unos días os presentábamos la FE 250, hoy nos toca hablar de su hermana mayor, la FE 350.

leer más »

Husaberg FE 250, la pequeña peleona del Enduro

hace 4 años

La marca Husaberg ha presentado para esta próxima temporada 2013 de off road unos modelos muy interesantes, renovados y con todo testado, así cuidado con las máquinas suecas que vienen muy fuertes. Hoy le toca echar un ojo a la FE250.

leer más »

Las Husaberg que llegarán en 2012

hace 5 años

Ya llegan las imágenes de la sexta versión de las motos, de la empresa surgida en Suecia: Husaberg. Empresa nacida de una pareja de amantes del enduro, que decidieron crear sus propias motocicletas, hace ya 23 años. Remodelando los 2T de la marca (de 200 y 300 cc) e introduciendo como novedad la TE125, buscan […]

leer más »