Mediterráneo

El Campeonato Mediterráneo se disputa junto al campeonato Catalán de Velocidad y cuenta con varias categorías, tanto para jóvenes pilotos como para veteranos, pudiendo ver a los participantes en circuitos con mucha historia y disfrutando del mejor ambiente motero en pequeña escala.


La cita del Mediterráneo en Alcarrás es todo un éxito

hace 2 años

El Circuito de Alcarrás fue el escenario de la segunda carrera del Campeonato Mediterráneo de Velocidad en esta temporada 2015. La Velocidad del ayer y del hoy se han visto las caras en el Circuito, siendo dos campeonatos los que han visitado este domingo la pista catalana.

leer más »

El Mediterráneo de velocidad llega al Circuit Barcelona-Catalunya

hace 2 años

Este fin de semana el Circuit de Barcelona-Catalunya estará cargado de acción, ya que llega a las instalaciones de la pista catalana el Campeonato Mediterráneo de Velocidad (CMV) el próximo domingo 20 de julio con la quinta cita de la temporada y una participación de alrededor de un centenar de pilotos.

leer más »

El Mediterráneo de Velocidad llega a Alcarrás

hace 3 años

Este próximo domingo, 8 de septiembre, se disputará en el Circuito de Alcarrás la carrera del Campeonato del Mediterráneo de Velocidad, además no llegará solo, sino que también tendremos la cita de la Copa Honda CBR 250RR y de clásicas, así que mucha acción en la pista catalana.

leer más »