Moto2

La categoría intermedia del Mundial de Motociclismo, sin duda una de las cilindradas más abierta y con más pilotos en pista, ya que en cada carrera encontramos pilotos diferentes en las primeras plazas, así que las apuestas son complicadas en esta cilindrada donde lo importante es el piloto.


Si te gusta ver carreras al límite y con derrapadas espectaculares no te puedes perder Moto2, así que apuntate a la emoción de esta nueva categoría, no te pierdas las noticias sobre Moto2.


La FIM Gala 2016 cierra la temporada de motos

hace 1 semana

La Gala de la FIM 2016 fue en Berlín, en Alemania, donde pudimos ver a todos los campeones de las especialidades sobre dos ruedas recoger sus premios, siendo el escenario de la cita el Tempodromo de la ciudad alemana, donde pudimos ver a 34 campeones del Mundo FIM, 11 equipos FIM Campeones, 7 leyendas de la FIM y tres premios especiales.

leer más »

Jorge Navarro tendrá que pasar por quirófano en Diciembre

hace 2 semanas

El piloto Jorge Navarro no ha tenido un arranque muy positivo de su nueva etapa en el Mundial de Moto2, ya que durante el test de pre-temporada en el Circuito de Valencia, se notó algo en el hombro durante la prueba, siendo confirmado después con las pruebas médicas que sufría una dislocación del hombro izquierdo.

leer más »

La FIM publica la lista de pilotos provisionales de Moto2 en 2017

hace 2 semanas

La Federación Internacional de Motociclismo ha confirmado su lista de pilotos inscritos del Mundial de Moto2 para la temporada 2017, aunque todavía puede haber cambios hasta el inicio del año, así que vamos a ver que pilotos estarán presentes en la cilindrada intermedia del campeonato del mundo.

leer más »

Horario del Mundial de MotoGP 2016 en Valencia

hace 1 mes

Este fin de semana se disputará la última prueba del Mundial de Motociclismo en Valencia, así que llegamos a la última parada de la temporada 2016 del Campeonato del Mundo con los tres campeones proclamados y con mucha emoción por ver el cierre del año. Máxima expectación.

leer más »