Resistencia

Pol Espargaró, Alex Lowes y Katsuyuki Nakasuga ganan las 8 Horas de Suzuka

hace 4 meses

Las 8 Horas de Suzuka han terminado con una gran victoria del equipo de Pol Espargaró, Alex Lowes y Katsuyuki Nakasuga, el Yamaha Factory, así que mucha emoción, aunque la formación de Polyccio salía desde la pole position de la edición 2016 después de unos entrenamientos oficiales muy positivos por parte del piloto de MotoGP, ya que se posicionaban como primeros tras una vuelta rápida del catalán.

leer más »

El equipo Yamaha Factory Racing consigue la pole de las 8 Horas de Suzuka

hace 1 año

Las 8 Horas de Suzuka ya tiene la parrilla de salida para la cita que se disputará mañana en la mítica pista japonesa, siendo el gran triunfador en la lucha por la pole position, el equipo Yamaha Factory Racing Team con un tiempo de 2‘06.000, sin duda todo un récord de la competición a los mandos de la espectacular YZF-R1.

leer más »

Las 8 Horas de Suzuka calientan motores con varios españoles

hace 1 año

Este fin de semana se disputará la 38ª edición de las míticas 8 Horas de Suzuka, sin duda la prueba japonesa es una de las más famosas de la especialidad de la resistencia, siendo la segunda prueba del calendario del Campeonato del Mundo. Mucha expectación por los participantes y por la intensidad.

leer más »

Checa, Foray y Ginès del GMT94, Campeones del Mundo de Resistencia

hace 2 años

Este pasado fin de semana se disputaron las 24 Horas del Mundial de Resistencia en Le Mans, así que en la pista francesa se veía máxima acción entre las formaciones presentes en esta cita, y sobre todo con la vista puesta en los favoritos para llevarse la corona de esta competición, el Yamaha Racing GMT 94 Michelin.

leer más »

HARC-PRO Honda con Takahashi, Haslam y Van der Mark ganan las 8 Horas Suzuka

hace 2 años

El equipo HARC-PRO Honda con Takahashi, Haslam y Van der Mark han conseguido la victoria en las famosas 8 Horas de Suzuka, en esta cita de Resistencia que es de las más seguidas del calendario del Mundial de competición. La 37ª edición no se ha visto en su totalidad, ya que al final de se han disputado algo menos de 7 horas a causa de la lluvia torrencial.

leer más »