Seguridad

NZI nos presenta su nuevo casco combi

hace 4 meses

La marca NZI nos ha presentado su nuevo casco combi, un modelo confortable que aúna las características de un integral y un jet, para ofrecer lo mejor de los “dos mundos”. En concreto nos ha traído un diseño abatible, el COMBI, con un diseño vanguardista e increíbles características técnicas.

leer más »

Garibaldi presenta la chaqueta Hacker

hace 4 meses

La marca Garibaldi nos presenta su chaqueta Hacker, confeccionada en 100% de poliamida, un modelo que siempre irá contigo y que se convertirá en tu mejor compañía sobre la moto. Se trata de una chaqueta corta impermeable y transpirable, para ella y para él. Muchas opciones.

leer más »

Consejos y accesorios para el mantenimiento de tu moto

hace 4 meses

Las revisiones, cuidados y mantenimiento de nuestra moto es básico y esencial para evitar sustos y situaciones complicadas en carretera, tanto en desplazamiento urbano como interurbano, así que vigila y controla las pastillas de freno, la cadena, el aceite y todo lo que conlleva tu máquina.

leer más »

Nolan nos presenta su nuevo casco abatible N90.2

hace 5 meses

La marca Nolan nos ha presentado su nuevo casco abatible, el N90.2, un básico, de la marca italiana que confirma y consolida las valoradas características técnicas de su predecesor N91. Se trata de un casco muy cómodo, con excelentes acabados y un perfecto ajuste, para darte esa libertad que necesitas y, sobre todo con la mayor seguridad, como garantizan al 100% todos los cascos de la firma Nolan.

leer más »

NZI nos presenta sus nuevos cascos con toque emoji

hace 6 meses

La marca NZI nos presenta sus nuevos cascos estilo emoji, toda una revolución y con ese toque tan moderno, divertido, cosmopolita y urbano. Descubre todas las posibilidades de la firma, con modelos de total seguridad y protección, y con ese toque tan especial y divertido.

leer más »

Guantes calefactables TCS de Garibaldi

hace 6 meses

La marca Garibaldi nos presenta sus nuevos guantes Calefactables TCS con Primaloft para hombre y mujer. En invierno cuando se viaja en moto, las manos sufren y más, si las condiciones son extremas. Para ello lo mejor es usar los guantes Calefactables TCS con aislante térmico Primaloft, de Garibaldi.

leer más »

X-Lite presenta su modelo de casco X-1004 Ultra Carbon

hace 7 meses

La marca X-Lite nos presenta su nuevo modelo de casco X-1004 ULTRA CARBON, se trata de un modelo ultra ligero y versátil. Con un peso muy ligero y una robusta calota, así es el X-1004 Ultra Carbon de X Lite, un casco que convence por sus impresionantes características.

leer más »

En moto siempre con cabeza y protecciones

hace 8 meses

La protección sobre dos ruedas es básica, déjate aconsejar por los profesionales del medio y consigue tu casco, tus guantes, tu chaqueta y el resto de opciones para cada momento, para cada situación y para cada usuario. Las motos son nuestra pasión pero siempre con cabeza.

leer más »