Tecnología

Shad presenta su maleta SH58X, tu mejor compañera

hace 2 días

La firma Shad nos trae su única maleta expandible del mercado con capacidad de hasta 58l, sin duda damos la bienvenida a la SH58X, la cual se trata de un modelo de maleta innovadora y exclusiva la maleta Expandible SH58X, crece en vertical para adaptarse a tus necesidades cuando necesites más espacio.

leer más »

Scott presenta su chaqueta y pantalón Dualraid DP

hace 3 meses

La firma Scott nos ha presentado sus nuevas prendas de chaqueta y pantalones DUALRAID DP. En concreto, la chaqueta es una apuesta de la marca para redefinir la aventura. Una elección obligada para las largas aventuras en las que la duración, la ventilación y el confort son imprescindibles.

leer más »

Acerbis presenta sus dos nuevas mochilas

hace 2 años

La marca Acerbis nos ha presentado dos de sus modelos más interesantes, se trata de la bolsa X-TRIP y la mochila SHADOW. Cuando vas al circuito o a cualquier carrera de tu deporte favorito, hay tantas cosas que llevar que una buena compañía serán estos dos modelos.

leer más »

Shad presenta su nuevo soporte para Smartphone

hace 2 años

La marca Shad nos ha presentado su nuevo soporte para Smartphone de 5.5″, así que de esta manera la marca amplía su gama de soportes para el Smart Phone con un nuevo tamaño. Un nuevo soporte para llevar tu móvil en cualquier tipo de moto, que se fija rápida y fácilmente al retrovisor o al manillar, gracias a su fijación ajustable.

leer más »

Shad presenta sus mejores opciones para los reyes moteros

hace 2 años

La marca Shad nos propone algunos artículos, que serán perfectos como regalos de Reyes para los aficionados a las motos, que les gusta vivir su pasión día a día, podrán ir mucho mejor sobre sus máquinas con estas opciones de regalos moteros. Modelos muy interesantes.

leer más »

Los guantes impermeables de Tucano Urbano, los Gordon Nano

hace 2 años

La marca Tucano Urbano nos presenta sus guantes impermeables, se trata de los Gordon Nano, un modelo que son impermeables al 100% gracias a su membrana Hydroscud, que logra una total estanqueidad bajo la lluvia. Podrías meter las manos con tus guantes favoritos cubiertos con los Gordon Nano en un cubo de agua y no pasaría nada.

leer más »

Los intercomunicadores más novedosos de Shad

hace 2 años

La nueva gama de sistemas de comunicación Shad está especialmente pensada para ofrecer una conectividad y conducción seguras, ya que permite comunicarte vía Smartphone de forma completamente legal mientras conduces, haciendo el viaje más seguro y divertido. Interesante.

leer más »