26 diciembre 2015 Trial

primavera_2015

La Real Federación Motociclista Española ha confirmado que junto a SPEA pone en marcha el nuevo stage para los apasionados del Trial, así que una nueva edición que reúne a los pilotos de diferentes edades con monitores de auténtico lujo en esta especialidad de las dos ruedas.

Esta edición se hará el 28, 29 y 30 de diciembre en Gironella, Barcelona, y desde las 09’00h de la mañana hasta las 17’00h habrá actividades programadas para los participantes, en unos días en los que aprenderán mucho junto a grandes especialistas.

Los participantes en esta ocasión son en la categoría de TR2, Marc Riba, Marcos Méndez, Sam Obrado, Joaquín Salcedo y Adrián Villabrille; en la categoría de Junior Gabriel Marcelli, Aniol Gelabert y Oriol Pi; en la categoría de Cadete Pablo Suárez, Eric Miquel y Sergio Ribau y en la categoría de Féminas, Elisabet Solera, Mireia Conde, María Giró, Berta Abellán, Neus Murcia, Alba Lara y Carla Caballé.

Los monitores con los que contarán durante todo el Stage serán Toni Bou, Pol Tarrés, Gianluca Tournour y Oriol Noguera. Una nueva edición que contará con mucha presencia y con unos monitores que darán el máximo en estos días para los jóvenes pilotos consigan mejorar su técnica, estilo y su competición.

Cuidado con los nombres de los participantes, que algunos ya suenan con fuerza y se están haciendo importantes a paso agigantados en una especialidad en la que los nuestros son los grandes dominadores.

Fuente e Info | RFME


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *