6 enero 2010 Enduro

endurovigo10

Los pilotos de las diversas especialidades vuelven al trabajo después de las vacaciones navideñas, entre ellos los del Enduro, que el próximo 9 de enero tienen una cita con la Copa del Mundo Indoor en Vigo, donde se disputará la tercera prueba del certamen.

Lo más esperado de esta prueba es el duelo entre Tadeusz Blazusiak e Iván Cervantes, los dominadores de la clasificación provisional, quienes seguro que saldrán a por todas en el Pabellón del IFEVI, donde se está preparando un recorrido muy técnico de 500 metros de longitud.

En las zonas se ha mezclado tierra, arena, troncos, piedras, piscina de agua y una cascada de piedra, por lo tanto tendrán que ir con cuidado y mostrar toda su técnica para poder pasar estas zonas sin problemas.

Cervantes como actual campeón no quiere dejar que Blazusiak se imponga, así que espera sacar fuerzas y apoyarse en el factor campo para ganar las dos pruebas que faltan del campeonato, ya que tras esta cita en Vigo, la siguiente es en Barcelona, donde se cerrará la Copa del Mundo.

Aunque el catalán no lo tendrá nada fácil, ya que a parte de Blazusiak también tendrá que pelear contra David Knight, Mika Ahola, Oriol Mena, Xavi Galindo, Graham Jarvis y muchos más.

La mejor manera de animar a los nuestros es estar presentes, así que ya puedes conseguir las entradas a través del servicio Servinova de Caixanova, no lo dudes y acercate a uno de los grandes espectáculos del Enduro.

Seguiremos atentos al Enduro.

Fuente | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *