10 junio 2014 Supermotard

Salida SMOpen-SMPromesas Talavera la Real 2014.Fotografía Juancho Soto

El Campeonato de España de Supermotard celebra su primera carrera en el Circuito de Talavera la Real. El CeSMotard 2014 ha disputado su segunda prueba del 2014 en el Circuito de Talavera La Real, Badajoz, siendo el trazado muy bonito, técnico y la zona de tierra estaba perfectamente preparada para la ocasión.

El sábado por la tarde se disputaron los entrenamientos cronometrados de todas las categorías. La carrera inaugural ha sido la primera de SMOpen y SMPromesas. Francesc Cucharrera se ha vuelto a llevar la victoria con la suma de todas las carreras a pesar de que en la primera se ha ido al suelo y Àngel Grau ha aprovechado para ganar. Estos dos pilotos junto a Anthony Ford Dunn y David Giménez han ocupado las primeras posiciones siempre subiendo al pódium al final del día Cucha, Anthony y Àngel.

En SMPromesas Robert Girón y Gerard Bailo se han repartido las victorias. El de Suzuki Grau Racing ha ganado la primera y la segunda manga mientras que Gerard se ha hecho con la tercera. En SMMáster 35 Mathew Ford Dunn ha continuado con su buen feeling de los cronometrados y ha sido el mejor en las dos mangas. Las otras dos posiciones de honor han estado más reñidas pero en ambas se ha repetido el resultado con Luis Pinto segundo y Gerard Solano tercero.

Pódium SMMáster 35 Talavera la Real 2014.Fotografía Juancho Soto

Mientras que en SM65-SM85-SM150-Pit Bike A y Pit Bike B, que han hecho sus carreras juntos pero con puntuación independiente, Alejandro Ruiz (SM150) ha visto la bandera a cuadros primero tras dominar de principio a fin las dos mangas. Raúl González y Jorge Recio han cruzado la meta detrás de Alex también en ambas. Por categorías, Alex Ruiz ha ganado en SM150, Borja Gómez en SM65, Raúl Fernández en SM85, Rogelio Lorente en Pit Bike A y José María Burgaz en Pit Bike B.

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Supermotard se celebrará el 19 de junio en Villarcayo, Burgos.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *