17 junio 2012 Supermotard

El Campeonato de España de Supermotard inició ayer su andadura en Lleida, siendo un éxito total este primer día de tandas libres, con unas 2000 personas disfrutando de uno de las especialidades más interesantes del motociclismo, en un escenario de lujo, los Cams Elisis de la ciudad catalana.

Así que hoy se espera mucha expectación en la zona, si ayer que eran tandas libres del Elite ha tenido tanta acogida se espera mucho público para las carreras de la categoría reina, para ver en acción a los mejores del nacional de Supermotard en acción, en lo que será una cita de lo más interesante.

Aunque ayer también hubieron carreras de las categorías no elite, siendo muchos los numerosos seguidores que pudieron ver a Albert Murillo ganar en la cita de Promo 65; también para ver a Josep Gelada en Promo 150; y a Joan Martínez ganar en promo 85. Sin duda mucho interés en pista para ver estas carreras y por lo que vendrá hoy, así que el Lleida Street circuit a tope.Será muy interesante el CesMotard hoy en Lleida, seguro que los favoritos en cada categoría dan el máximo, pero nunca se sabe lo que puede hacer un piloto de casa y en esta ocasión tenemos a muchos dando guerra, así que no descartaría sorpresas, pero lo tendrán complicado contra grandes pilotos.

No te pierdas nada hoy, acércate hasta LLeida y disfruta del mejor Supermotard nacional, catalán y del trofeo, así que aún queda mucho por ver hoy.

Fuente | Suzuki Grau


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *